Dos laberintos. Dos equipos: el rojo y el azul. Entre 6 y 28 jugadores. Una entretenidísima batalla de estrategia, habilidad y puntería. Equipados con un chaleco interactivo y una pistola láser, los jugadores han de conseguir puntos en una divertida lucha ambientada en un entorno futurista.

El sistema láser permite disparar de un modo absolutamente inocuo, ultradivertido, y recorrer físicamente el escenario preparando emboscadas, evitándolas, y defendiendo o atacando las bases rivales. Gana el equipo que más puntos consigue, desactivando las bases contrarias (1.000 puntos), alcanzando a los rivales (200 puntos) y no siendo alcanzado (-100 puntos).

Al final de la partida, las puntuaciones individuales y por equipos se recogen en unas hojas que se entregan a los jugadores y les permiten conocer, y comparar, lo sucedido. Tras el juego, te vendrá bien refrescarte y tomar un tentempié en nuestras instalaciones antes, si lo deseas, de iniciar otra partida.

Vive toda la emoción de uno de tus videojuegos. Una experiencia intensa, original, inolvidable: ¡aventúrate a la diversión!

Quasar Elite Zaragoza. Apunta, dispara... ¡juega!